sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / Eclipse llegará a mediados del 2010

Eclipse llegará a mediados del 2010

crepusculo-libros

‘Eclipse’ es el título de la tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’ y se estrenará en cines desde el 30 de junio del próximo año. Aproximadamente siete meses después de que debute en la gran pantalla la segunda película, que se titula ‘Luna Nueva’ y cuyo rodaje comenzará en dos semanas aproximadamente.

La saga ‘Crepúsculo’ dará, además de la tercera entrega, una cuarta película más, que se titulará ‘Amanecer’, y con la cual se cerraría la saga literaria. Su pareja protagonista, Robert Pattinson (quien también estuvo en el reparto de la saga ‘Harry Potter’) y Kristen Stewart, ya son todo un fenómeno de fans.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

5 comentarios

  1. me fasina la pelicula, soy super fan de todos los actores sobre todos de bella y edwuard. sigan adelante porque tien un super talentazo que yien que apeobechar al maximo, suerte y mucho exito.

  2. ME ENCANTARIA CONOCER EN PERSONA A TAYLOR Y A ROBERTH

  3. esta saga me fascina pero imagine que hiba a tener unos 7 libros mas que dolor que solo faltan 2 libros y no volveremos a tnerlos en la pantalla con ese amor tan hermoso………

  4. me encanta esta saga y mi mayor sueño seria conocer a edward en persona

  5. no se si me podran hacer el favor de desirme si este mensaje llega a los protagonistas respondamen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.