Zack Snyder, director de la exitosa ‘300’ y del próximo estreno de ‘Watchmen’, suena con fuerza como sustituto de Christopher Nolan, si finalmente el director de ‘Batman Begins’ y ‘El Caballero Oscuro’ decide no continuar al frente de ‘Batman 3’, cosa que dudo, pero nunca se sabe.
La secuela de ‘El Caballero Oscuro’, cuyo título provisional es el nada original ‘Batman 3’, ya que parte desde la exitosa ‘Batman Begins’, se espera que sea todo un éxito de taquilla.
No olvidemos que ‘El Caballero Oscuro’ es ya, hoy por hoy, la segunda película más taquillera de la historia y únicamente superada por ‘Titanic’ de James Cameron.
Que se espere Snyder hasta que yo haya continuado con esta saga cuando sea cineasta en el futuro, pero primero Nolan tiene que hacer la tercera parte.