domingo , mayo 27 2018
Home / Noticias de cine / Desafío Total también tendrá remake

Desafío Total también tendrá remake

desafio_total_2

Las productoras Originals Films y Columbia Pictures están en negociaciones para llevar a cabo un remake del film de culto ‘Desafío Total’. La película fue dirigida por Paul Verhoeven, responsable de ‘El libro negro’, ‘Starship Troopers’ o ‘El hombre sin sombra’ entre otras, y protagonizada por el actual gobernador de California Arnold Schwarzenegger.

‘Desafío Total’ fue el quinto film más taquillero del año 1990 en todo el mundo, recaudando más de 261 millones de dólares. La historia estaba basada en un relato corto llamado ‘Podemos recordarlo por usted al por mayor’ del genial escritor de ciencia ficción Philip K. Dick.

Para quien no recuerde la historia, la película de Verhoeven narra las aventuras de Douglas Quaid, un hombre poco satisfecho que se toma unas vacaciones virtuales en Marte. Cuando despierta se da cuenta de que unas memorias que tenía reprimidas también lo han hecho, obligándole a ir a Marte en persona para descubrir una compleja trama alienígena. Uno de los puntos fuertes del largometraje (y del relato de Dick) es que nunca queda claro si dichas aventuras son reales o no.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

2 comentarios

  1. Esto de los remakes ya pasa de castaño oscuro. ¿Cuánto tiempo acabará siendo preceptivo para hacer un remake? ¿Cinco años? ¿Menos? Por favor…

Deja un comentario