viernes , julio 20 2018
Home / Noticias de cine / Fallece el actor Ron Silver a los 62 años

Fallece el actor Ron Silver a los 62 años

ron_silverEl premiado actor y activista Ron Silver, quien fue nominado al Emmy por su rol en la exitosa serie dramática de televisión ‘The West Wing’, falleció el domingo de cáncer a los 62 años. Robin Bronk, amigo íntimo y director ejecutivo de Creative Coalition, fundación a la que el propio Ron contribuyó desde sus cimientos, nos ha contado los motivos y los últimos momentos del actor: ‘Ron Silver murió pacíficamente mientras dormía, rodeado de su familia, durante las primeras horas del domingo en Nueva York’, ha declarado un emocionado Robin Brook. ‘Llevaba luchando contra un cáncer de estómago dos años’. 

Y es que el cáncer sigue siendo el enemigo a batir en este S. XXI, un adversario contra el que, de momento, es difícil combatir. 

Pero en la memoria siempre quedará el trabajo de este gran profesional en films como ‘Timecop’, ‘Ali’ o ‘Speed-the-Plow’, film de David Mamet que le valió su papel más renombrado (y premiado con un Tony) como productor hollywoodiense sin escrúpulos. Yo le recuerdo por su papel en ‘Acero azul’ con Jaime Lee Curtis, descanse en paz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.