domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Where the Wild things are, poster de una película a tener en cuenta

Where the Wild things are, poster de una película a tener en cuenta

where-the-wild

Tras las fantásticas y extrañas ‘Cómo ser John Malkovich’ y ‘Adaptation’ (‘El ladrón de orquídeas’), el director estadounidense Spike Jonze vuelve con más fuerza que nunca con ‘Where the wild things are’, que está basada en el libro de ilustraciones para niños del mismo título, escrito y dibujado por Maurice Sendak que obtuvo bastante éxito en 1963.

Protagonizada por Forest Whitaker, Catherine Keener, Paul Dano, James Gandolfini, Catherine O’Hara, Lauren Ambrose, Tom Noonan y Max Records, ‘Where the wild things are’ es una adaptación del cuento infantil escrito por Maurice Sendak publicado en España bajo el título de ‘Donde viven los monstruos’.

Warner Bros confiaba en que este director haría una cinta para toda la familia, pero un visionado previo de la película en una especie de test que hicieron para un reducido grupo de personas, el resultado fue espantoso, al ver como los niños abandonaban la sala llorando asustados.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.