Guy Ritchie ha finalizado el rodaje en exteriores británicos y desde el pasado mes de Enero ‘Sherlock Holmes’ se encuentra en Brooklyn cerrando la producción de este producto con sello Joel Silver y presupuesto aproximado de 80 millones de dólares.
El estreno de la nueva película del director de ‘Rock’n’Rolla’ llegará a nuestras pantallas el 15 de enero del proximo año, aunque claro que antes nos llegarán nuevas imagenes, posters e incluso trailers de este exito cinematografico. Con motivo de la ShoWest de Las Vegas la avalancha comienza, de momento el primer teaser póster desde Latino Review.

Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia Noticias de cine y de series de televisión, críticas de las últimas películas, tráilers, estrenos, concursos, especiales; esto y mucho más en Cineralia.com