lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Megan Fox será She Hulk

Megan Fox será She Hulk

megan-fox1

Megan Fox como She Hulk, Marvel Studios podría haberse puesto en contacto con la actriz para incluirla como favorita en uno de esos proyectos de los que nadie sabe nada. El estudio coloca a Megan como posible versión femenina de Hulk en una futura entrada de la franquicia en los cines de todo el mundo.

‘The Incredible Hulk 2’ o tal vez un film independiente, según declaraciones de Marvel Studios, dada la popularidad del personaje es natural que tarde o temprano el personaje diera el salto al cine. Según fuentes de la productora, la idea principal es explotar al máximo la imagen sexy de Megan Fox para el personaje. En una versión mucho más provocativa que el cómic original, pero que no defraudará a los seguidores.

Así que, si todo va bién y no se queda en un simple rumor, podremos ver a Megan Fox interpretando a la exitosa abogada Jennifer Walters, una bella mujer que, cuando se enfada, se transforma en She Hulk, una mujer de escultural cuerpo, color verde y una fuerza completamente inigualable.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

2 comentarios

  1. en esta foto Fox demuestra su encanto
    de una mujer sexy e iresistible.pero que buena

  2. Megan Fox si que es sexy no es verdad
    yo quisiera algun dia ,sobre su papel
    en este comic sera interesante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.