martes , febrero 20 2018
Home / Noticias de cine / Zac Efron está que no para, ahora Jonny Quest

Zac Efron está que no para, ahora Jonny Quest

zac_efron

Definitivamente Zac Efron está de moda y es la tercera vez que le menciono en tres días, ahora será ‘Jonny Quest’ en la adaptación de la serie de dibujos de Hanna-Barbera que prepara Warner Bros. Después de la comedia ’17 otra vez’, el atractivo actor nos traerá una película de acción real que aún no tiene un director asignado, aunque según L.A. Times se barajan nombres como Andy Fickman y Dwayne Johnson.

Por otro lado, Efron también ha sido confirmado como protagonista de ‘Full Metal Panic’, otra adaptación, pero esta vez de un cómic manga que mezcla acción, ciencia ficción, romance y humor a partes iguales. La película girará en torno al personaje de Efron, Sousuke Sagara, un joven soldado de élite de una organización militar independiente dedicada a combatir el terrorismo. Una misión de suma importancia le lleva a infiltrarse en un instituto japonés, donde debe pasar por un estudiante más. Su trabajo consistirá en proteger a Chidori Kaname, una muchacha con poderes místicos que posee la clave de una organización criminal y que desconoce el peligro que corre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

6 comentarios

  1. guasuuuuuuuuuuuuuuu esa foto de zac esta hermosa me encanta esa foto como quisiera conoserlo en persona a mitroy para el es todo un galan de cine esq es tan guapo q cualquier mujer daria la vida x el

  2. Marbelis Cordero

    holaaaaaaaaaaa te juroquedaria la vida por conocerte, no por lo uapote que te ves sino que no desearia mas que conocer tus sentimientos sin impotar todo lo que poseas te rodea, un besote para ti y que coninues teniendo mucho exito, te mereces mucho mas de lo que tienes un beso bien grande

  3. mm es un amor- daria lo q fuera por elmmm esta bien positivoooov mmm es un amor

  4. te amo zac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    sige asi o mas guapo

  5. SSSS
    OOOOO
    IIIII
    RICOOOOOOO

  6. te felicito zac por lo que haces espero que algun día vengas para la argentina te quiero mucho solange suerte

Deja un comentario