domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Drag me to hell, póster en español

Drag me to hell, póster en español

arrastrame

Os traemos el póster en castellano de ‘Arrástrame al Infierno’ (‘Drag me to Hell’) de Sam Raimi, el cual no nos trae ninguna novedad con respecto al póster americano. Christine Brown (Lohman) es una ambiciosa trabajadora de una oficina de préstamos con un novio encantador, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa señora Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christina se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe el señor Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente Christine se decanta por la última opción y deja a la señora Ganush sin su casa. Como venganza la anciana le lanza una maldición a Christine convirtiendo su vida en un completo infierno.

Próximamente la veremos en la cartelera de nuestros cines, alrededor del 31 de Julio de este año, ya en pases de prensas previos para calificar la película, ha recibido comentarios de magnífica, espectacular y suelen llamarla el regreso a los clásicos de terror, esperemos que no sean críticas sobrevaloradas y podamos ver una película de terror decente y no esas americanadas que últimamente dominan nuestros cines.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.