miércoles , febrero 20 2019
Home / Noticias de cine / Eclipse ya tiene director, David Slade es el elegido

Eclipse ya tiene director, David Slade es el elegido

david-slade

Summit Entertainment ha anunciado que David Slade (‘Hard Candy’) ha sido contratado para dirigir ‘Eclipse’, tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’, con un guión escrito por Melissa Rosenberg. En verano del 2010 veremos el resultado.

‘Eclipse’, basada en la exitosa serie de libros de Stephenie Meyer, se estrenará en Norteamérica el miércoles, 30 de junio de 2010. El anuncio fue hecho por Erik Feig, presidente de Summit Entertainment. Meyer dijo: ‘Me emociona que David Slade dirija ‘Eclipse’. Él es un cineasta visionario que tiene mucho que ofrecer a esta franquicia. Desde el principio, hemos sido bendecidos con directores de gran talento en la saga ‘Crepúsculo’ y me alegra que siga la tradición con ‘Eclipse’.

Para Feig ”Eclipse’ de Stephenie Meyer es un libro muscular, rico y vívido y en Summit buscamos durante mucho tiempo a un director que pudiera hacerle justicia. Creemos que hemos encontrado ese talento en David Slade, un director que ha sido capaz de crear complejos y visualmente llamativos mundos’. 

Fuente| www.estrenosdecine.net

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cine pequeño en grande en los Premios Goya

No solo van a ser grandes producciones a la hora de tener repercusión en todas …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.