domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / Up entusiasma en el inicio del Festival de Cannes

Up entusiasma en el inicio del Festival de Cannes

up1

La nueva película de la factoría Pixar, que forma parte hace un tiempo de la máquina de los sueños Disney, y bajo la sombra de su hombre fuerte John Lasseter, donde se le considera un Dios de carne y hueso, ha abierto hoy la sección oficial del 62º Festival de Cannes. Es la primera vez que una película de animación inaugura el bazar cinematográfico más grande del mundo, y además lo hace en el formato del futuro que ya es el presente, el 3D, la magia tridimensional. Y podemos decir que la cinta a sido todo un éxito recibiendo los halagos de la crítica y los aplausos de todos los presentes.

Varios cientos de periodistas de todo el mundo se han colocado las gafas 3D y han aplaudido como posesos en la sesión de prensa de esta mañana. ‘Up’, dirigida por Pete Docter bajo la supervisión directa de Lasseter, narra la historia arrolladora y desarmante de un abuelete que decide cumplir sus sueños e incluso volar en globo por encima de ellos. Y todo ello, bajo el triple paradigma marca de la casa en Pixar: ternura, humor, mensaje.

La veremos pronto en todo el mundo y seguro está preparada para arrasar y ser una de las sensaciones de este año 2009. Cannes no podía empezar mejor.

Fuente| www.elpais.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.