viernes , mayo 25 2018
Home / Noticias de cine / Call of Duty se apunta a la gran pantalla

Call of Duty se apunta a la gran pantalla

call-of-duty-4

Activision quiere convertir en largometraje a la exitosa franquicia ‘Call Of Duty’ y seguir estrujando la gallina de los huevos de oro que supone el mundo de los videojuegos, esta saga de videojuegos de guerra tiene la particularidad de mostrar por igual las perspectivas americanas, soviéticas y británicas. Todavía es muy temprano para hablar de directores y actores aunque muchos sostienen que el futuro del proyecto depende de cómo funcione en el cine ‘Malditos Bastardos’, la nueva película de Quentin Tarantino.

Hollywood lleva años fracasando, en la mayor parte de las veces, al adaptar al cine videojuegos exitosos. Actualmente se está trabajando en más de una treintena de adaptaciones cinematográficas que están dando mucho que hablar en el mundo gamer, ‘World Of Warcraft’, ‘guitar hero’, ‘God Of War’, ‘Clocktower’, ‘Gears Of War’, y un largo etc…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario