viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Corre al baño, no te perderás nada

Corre al baño, no te perderás nada

nochemuseo2

Gracias a mi colega Javi, siempre atento, y a laSextanoticias.com nos llega la noticia de que el momento de ir al servicio en mitad de una peli en el cine ya está solucionado y no volverá a ser un marrón. La web runpee.com, nos informa del momento exacto para levantarse a hacer tus necesidades durante la proyección del film. La forma de utilización es muy sencilla, buscas la película en su web y ya te marca el intervalo en el que te puedes ausentar sin que te pierdas nada.

Por ejemplo, si ves que se te hace larga la película de ‘Ángeles y Demonios’, a los 70 minutos de empezar puedes desaparecer 3 minutos porque no sucede nada importante durante ese tiempo. Si quieres saber más sobre las películas de estreno, echa un vistazo a la página www.runpee.com e instrúyete seguro que viene bien en algún momento y más vale estar preparados.

Fuente| www.laSextanoticias.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. ¡Es alucinante! Existen webs para casi todo…

    Gracias por la mención.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.