viernes , mayo 25 2018
Home / Noticias de cine / Semana del cine de terror de Estepona 2009, primeros detalles

Semana del cine de terror de Estepona 2009, primeros detalles

estepona

Entre el 7 y el 12 de Septiembre tendrá lugar la X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona. Se trata de una cita obligada para todos los aficionados al cine fantástico y de terror.

‘Open Graves’, la ópera prima del cineasta español Alvaro de Armiñán, una ambiciosa producción española protagonizada por la popular Eliza Dushku (‘Buffy Cazavampiros’, ‘Km. 666’, ‘Doll House’) y Mike Vogel (‘La matanza de Texas’, ‘Cloverfield’), abrirá la Sección Oficial a Concurso en el certámen anual de que celebra la costera localidad malagueña. La proyección en primicia mundial de ‘Open Graves’ tendrá lugar el próximo 7 de Septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, durante el transcurso de la ceremonia inaugural del evento. Alvaro de Armiñán presentará personalmente este estreno junto a algunos de los protagonistas de la cinta.

Los creadores de webs nacionales dedicadas a la difusión y promoción del género fantástico y de terror están de completa enhorabuena. En su décima edición, la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona ha decidido dar un espaldarazo a aquellos que, desde sus universos virtuales en internet, satisfacen con tesón y entusiasmo la avidez de noticias de legiones de fans en nuestro país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario