miércoles , junio 19 2019
Home / Noticias de cine / Semana del cine de terror de Estepona 2009, primeros detalles

Semana del cine de terror de Estepona 2009, primeros detalles

estepona

Entre el 7 y el 12 de Septiembre tendrá lugar la X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona. Se trata de una cita obligada para todos los aficionados al cine fantástico y de terror.

‘Open Graves’, la ópera prima del cineasta español Alvaro de Armiñán, una ambiciosa producción española protagonizada por la popular Eliza Dushku (‘Buffy Cazavampiros’, ‘Km. 666’, ‘Doll House’) y Mike Vogel (‘La matanza de Texas’, ‘Cloverfield’), abrirá la Sección Oficial a Concurso en el certámen anual de que celebra la costera localidad malagueña. La proyección en primicia mundial de ‘Open Graves’ tendrá lugar el próximo 7 de Septiembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona, durante el transcurso de la ceremonia inaugural del evento. Alvaro de Armiñán presentará personalmente este estreno junto a algunos de los protagonistas de la cinta.

Los creadores de webs nacionales dedicadas a la difusión y promoción del género fantástico y de terror están de completa enhorabuena. En su décima edición, la Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona ha decidido dar un espaldarazo a aquellos que, desde sus universos virtuales en internet, satisfacen con tesón y entusiasmo la avidez de noticias de legiones de fans en nuestro país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.