miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Las aventuras de Tintín llegará a los cines en 2011

Las aventuras de Tintín llegará a los cines en 2011

tintin

‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’, de Steven Spielberg, se estrenará internacionalmente a finales de octubre de 2011 y en diciembre en EEUU. El filme comenzó a producirse en enero con tecnología de captura de movimientos al estilo de ‘Beowulf’ (2007) y ‘A Christmas Carol’, que debutará esta Navidad, y saldrá al mercado en tres dimensiones.

La película será la primera de una serie de historias sobre el personaje de cómic creado por Georges Remi, escritor más conocido por su pseudónimo ‘Herge’, que tendrá al menos una secuela dirigida por Peter Jackson. Paramount y Sony han decidido dar prioridad al estreno de esta primera entrega de las andanzas del héroe del cómic fuera de EEUU donde este periodista de tebeo tienen más potencial en taquilla al ser muy popular en todo el mundo.

El británico Jamie Bell (‘Billy Elliot’) encarnará a Tintín en un reparto que contará con Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.