miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Megan Fox no quiere ser Lara Croft ni Wonder Woman

Megan Fox no quiere ser Lara Croft ni Wonder Woman

639193

Megan Fox sonaba en muchas quinielas para suceder a Angelina Jolie en el papel de ‘Lara Croft’ y además era la principal candidata para ser ‘Wonder Woman’. Pero la actriz más bella y la chica de moda, protagonista de la saga ‘Transformers’ a mostrado su rechazo y su falta de interés en interpretar sendos papeles. También realizó una serie de comentarios algo despectivos acerca del personaje de cómic, algo, que seguro, no gustará demasiado a los seguidores de la mujer maravilla.

Megan Fox se encuentra a las puertas de estrenar ‘Transformers 2: La Rebelión de los Caídos’, en la que aparece junto a Shia LeBeouf y próximamente tendremos ocasión de verla en la cinta ‘Jennifers Body’, dirigida por Diablo Cody y como ya es sabido por todos la actriz no se corta un pelo y dice las cosas según las piensa sin importarle las repercusiones posteriores que sus palabras puedan tener y eso es un arma de doble filo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Un comentario

  1. She is gorgeus, I love her!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.