viernes , julio 30 2021

Megan Fox no quiere ser Lara Croft ni Wonder Woman

639193

Megan Fox sonaba en muchas quinielas para suceder a Angelina Jolie en el papel de ‘Lara Croft’ y además era la principal candidata para ser ‘Wonder Woman’. Pero la actriz más bella y la chica de moda, protagonista de la saga ‘Transformers’ a mostrado su rechazo y su falta de interés en interpretar sendos papeles. También realizó una serie de comentarios algo despectivos acerca del personaje de cómic, algo, que seguro, no gustará demasiado a los seguidores de la mujer maravilla.

Megan Fox se encuentra a las puertas de estrenar ‘Transformers 2: La Rebelión de los Caídos’, en la que aparece junto a Shia LeBeouf y próximamente tendremos ocasión de verla en la cinta ‘Jennifers Body’, dirigida por Diablo Cody y como ya es sabido por todos la actriz no se corta un pelo y dice las cosas según las piensa sin importarle las repercusiones posteriores que sus palabras puedan tener y eso es un arma de doble filo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Adú, Las niñas, Akelarre y La boda de Rosa acaparan el mayor número de nominaciones de los premios Goya 2021

La copiosa nevada en Madrid y la pandemia del COVID-19 ha condicionado la lectura de …

Un comentario

  1. She is gorgeus, I love her!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.