domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Angelina Jolie si estará en Wanted 2

Angelina Jolie si estará en Wanted 2

angelina_jolie

Timur Bekmambetov, director de la primera entrega, fue entrevistado recientemente por el newsite ruso RIA Novosti, en la entrevista dejó caer que ya han iniciado los preparativos del rodaje de la secuela de ‘Wanted’, y que han buscado la manera de que Angelina Jolie vuelva a aparecer en esta entrega.

‘En julio vamos a iniciar la preparación de la película. Creo que a finales del otoño o en invierno empezaremos a llevarla a cabo. El rodaje tendrá lugar en América, la India y Rusia’. Además tiene esperanzas de que el actor Kostya Khabenskiy, que ya había trabajado con Berkmamtov en ‘Night Watch’ y ‘Day Watch’, tenga un papel en ‘Wanted 2’. La película contará con un presupuesto de 150 millones de dólares, que la convierte en la mayor producción de Hollywood realizada por un cineasta ruso.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. whao eres super genial pero no me gusta k tom rider lo aga megan fox el papel no le keda a ella xk ella es uni niña y no sabe el papel k le coresponde

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.