miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Inception de Christopher Nolan costará 200 millones de dólares

Inception de Christopher Nolan costará 200 millones de dólares

nolan-inception

Cuando Christopher Nolan anunció que su siguiente proyecto, después de la excelente ‘El caballero oscuro’ y antes de retomar una posible tercera entrega del alado superhéroe, sería el thriller de ciencia-ficción ‘Inception’ la percepción general fue también que esta sería una producción de bajo presupuesto, un rodaje más calmado antes de ponerse de nuevo manos a la obra con el ajetreo de una superproducción. Sin embargo The Calgary Sun , informa que el presupuesto para ‘Inception’ será elevadísimo, nada más y nada menos que 200 millones de dólares. Esto situaría a la película entre la séptima y la decimotercera película más cara de la historia del cine, en donde ‘Piratas del Caribe: en el fin del mundo’ sería la más costosa, con 300 millones.

Nolan vuelve a afrontar un proyecto de lo más ambicioso, dónde Leonardo DiCaprio será el protagonista de la historia, un alto ejecutivo llamado Jacob Hastley. Las principales protagonistas femeninas serán Marion Cotillard (‘La vida en rosa’); y Ellen Page (‘Juno’). El estreno de la película está previsto para el 16 de julio de 2010 en Estados Unidos, y casi dos meses después, el 3 de septiembre en España.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.