lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / Indiana Jones 5 está en marcha

Indiana Jones 5 está en marcha

indiana-jones-5

Y saltó uno de los rumores más esperados por todos los seguidores, entre los que me incluyo, del aventurero por excelencia del cine, la quinta parte de ‘Indiana Jones’ está en marcha. Fué el propio Shia LaBeouf, quién hace de hijo en la cuarta parte, en uno de los habituales encuentros de prensa para promocionar la película ‘Transformers 2: La Venganza de los Caídos’, que protagoniza junto a la explosiva Megan Fox, quién dejó caer que el proyecto de ‘Indiana Jones 5’ se encuentra desde hace algún tiempo en la mesa de Steven Spielberg y George Lucas.

Lo que nadie sabe a ciencia cierta es si repetirá en el papel de hijo, o sustituirá a Harrison Ford en el personaje, cosa esta última que yo de momento no espero ni doy credibilidad. El taquillazo de ‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’ hacían presagiar una nueva película de Indiana.

¿Aguantará el tipo Harrison Ford para enfundarse de nuevo el sombrero y el látigo?. La respuesta la tendreis aquí en vuestro blog favorito.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Un comentario

  1. Que la hagan ya chingaooo que tanto se esperan esos pendejos!!!

Deja un comentario