miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / Malditos Bastardos, póster en español, por fin

Malditos Bastardos, póster en español, por fin

malditos-bastardos

‘Malditos bastardos’, se estrena el próximo 18 de septiembre y por fin ya tiene cartel oficial en español. La película (ambientada en la II Guerra Mundial y firmada por Quentin Tarantino (‘Pulp fiction’, ‘Reservoir Dogs’) cuenta con una troupe de delirantes personajes, entre los que destaca el cruel Aldo Apache (Brad Pitt).

La película se centra en la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como ‘The Basterds’ (Los bastardos), los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.