miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Fallece la actriz Farrah Fawcett

Fallece la actriz Farrah Fawcett

farrah-fawcett

La actriz estadounidense Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en ‘Los Ángeles de Charlie’ y que ha estado batallando en los últimos tres años contra el cáncer, ha fallecido a los 62 años de edad. Fawcett ha fallecido en un hospital de Los Ángeles, rodeada de su familia y amigos, sobre las 9.30 horas de Los Ángeles (18.30 hora española), tras tres largos años de lucha contra un cáncer de colon.

Fawcett había sido diagnosticada con cáncer colorectal en 2006, que se expandió a su hígado en 2007, y demostró ser resistente a diversos tratamientos médicos realizados en Alemania y California. La muerte se producía unas horas después de que la cadena ABC informara de que la actriz se encontraba en estado crítico. Entre las personas que acompañaban a Fawcett en sus últimos momentos se encontraba el también actor Ryan O’Neal (‘Love Story’), con el que había estado emparejada de forma intermitente durante los últimos 17 años. También se encontraba junto a ella su amiga Alana Stewart.

Siempre te recordaremos, descansa en paz.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.