martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Giallo, la nueva película de la Pataky machacada por la crítica

Giallo, la nueva película de la Pataky machacada por la crítica

giallo

Como era previsible, por desgracia, la nueva película de Elsa Pataky en USA bajo las órdenes de Dario Argento y dónde, además, tiene como compañero principal de reparto a su actual novio Adrian Brody ha sido vapuleada por la crítica. Pena por Brody que era lo más salvable del reparto, por que Elsa desde ‘Ninette’ ni ha vuelto ni creo que lo logre.

‘Giallo’, la historia de un asesino en serie que secuestra a turistas guapas y sexys para luego abusar de ellas física y mentalmente hasta que se aburre de ellas y las asesina brutalmente ha recibido críticas tan viles como: ‘Esta historia sobre un asesino en serie tiene el aspecto de un trabajo de encargo en el que nadie se divirtió demasiado’, asegura la crítica publicada por la revista Variety. La revista The Hollywood Reporter dice sobre ella:  ‘Es un thriller anticuado y rutinario que desperdicia el talento de su protagonista y de su veterano director’.

Y ahora me pregunto yo: ¿Desde cuando tiene talento Dario Argento?…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.