domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Michael Bay le pide a Megan Fox más humildad y agradecimiento

Michael Bay le pide a Megan Fox más humildad y agradecimiento

megan_fox

Megan Fox, que es una estrella mundial en auge que debe parte de este prestigio a su aparición en las dos entregas de ”Transformers’ de Michael Bay, ha declarado a la revista Entertainment Weekly que no se podía esperar más de su interpretación en la secuela ‘Transformers: Venganza de los caídos’ por cómo se planteó la película. ‘La gente es bien consciente de que ésta no es una película sobre actuaciones. No puedo criticar el filme porque me dio una carrera y abrió todas estas puertas para mí’, dijo la actriz, considerada dos años seguidos la mujer más atractiva del mundo por los lectores de una conocida revista.

Michael Bay después de leer las declaraciones de la imponente actriz, ha tardado poco tiempo en contestar: ‘Ella dice algunas cosas ridículas porque tiene 23 años y aún tiene que crecer mucho. Se te dan la vuelta a los ojos cuando ves declaraciones como ésta y piensas de acuerdo Megan, haz lo que quieras’, añadió Bay quien aseguró estar en desacuerdo con Fox al 100 por ciento sobre la relevancia que tienen los intérpretes en sus películas. ‘Nicolas Cage no era un gran actor cuando lo contraté, tampoco Ben Affleck antes de que lo pusiera en ‘Armageddon’. Shia LaBeouf no era una estrella del cine antes de que hiciese ”Transformers’. Sin mencionar a Will Smith y Martin Lawrence, en ‘Dos policías rebeldes'”, señaló Bay. El director de ‘La roca’ (1996) y ‘Pearl Harbor’ (2001) pidió más humildad y agradecimiento por parte de la actriz, con quien es previsible que cuente para la tercera parte de ‘Transformers’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

2 comentarios

  1. Megan Fox, aunque esta que se cae de buena, comparada con Olivia Wilde, la Wilde le da una arrastrada en el terreno de actuacion y aparte esta tan buena o mas que la Fox; pero aun así, algun comentario inteligente se le puede salir a Megan Fox, y esa es una señal de que aun no estan totalmente muertas sus neuronas; tiene razon en una parte: al decir “la gente es conciente de que no es una pelicula de actuaciones” esta totalmente en lo cierto, por que la pelicula Transformers apesta a Spieljew, aun bajo la direccion del mercenario Bay, quien sus filmes esta mas llenos de clichés que un te con britanicos a las 5 de la tarde, sus peliculas son de “si te vi, ni me acuerdo”…

  2. jajaja…esta megan fox es linda, pero con la cabeza hueca!
    los robocitos son los verdaderos actores..!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.