miércoles , octubre 21 2020

Lo nuevo de John Woo será Flying Tiger Héroes

flying

John Woo ha anunciado durante una conferencia de prensa que su próximo proyecto será ‘Flying Tiger Héroes’, una película épica ambientada en la Segunda Guerra Mundial que se convertirá en el film más caro de la historia de China. Según Empire Online, la cinta contará con un presupuesto de 100 millones de dólares, que en parte proceden de empresas de Hollywood. El reparto será en parte americano en parte chino. ‘Esta es una producción muy importante. Actualmente ya hemos hecho las preparaciones para comenzar el rodaje y en un mes tendremos el guión definitivo’, declaró Woo. ‘Esta película enfatiza la amistad entre USA y China y la contribución de los Tigres Voladores y la gente de Yunnan durante la guerra’.

La historia girará en torno al primer grupo de pilotos americanos voluntarios en las Fuerzas Aéreas Chinas que, durante 1941 y 1942, volaron desde las bases del sur de China, Yunnan y Burma para combatir a los invasores japoneses.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.