miércoles , abril 17 2024

Bruce Willis también estará en The Expendables

expendables1

Bruce Willis se acaba de incorporar al deslumbrante reparto que participará en ‘The Expendables’, la nueva propuesta de acción que prepara Sylvester Stallone como director, guionista y protagonista. La película relatará las aventuras de un grupo de mercenarios que reciben el encargo de derrocar al dictador de un país sudamericano. Avi Lerner, uno de los productores de la cinta, ha señalado que si la película funciona en taquilla podría ser el inicio de toda una trilogía.

Willis, al igual que Arnold Schwarzenegger, participa en este cameo en lo que se avecina como un tributo colectivo al cine de acción. Así, ‘The Expendables’ representará la coincidencia de 3 amigos en un nuevo proyecto, la primera vez en la gran pantalla, como son Schwarzenegger, Willis y Stallone. Además, Stallone ha conseguido reunir a actores del mismo género como Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lungdren, Eric Roberts o Jason Statham, protagonista de algunas de las producciones de serie B más características de los últimos años. El estreno de la película en Estados Unidos está previsto para el 23 de abril de 2010.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.