domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos 15 de julio. Llega Harry potter y el misterio del Principe

Estrenos 15 de julio. Llega Harry potter y el misterio del Principe

harry-potter

Poco hay que decir de este esperado estreno mundial, que es más oscura, que tiene mejores críticas y que seguro llenará las salas de medio mundo. Su estreno se adelanta un par de días buscando incrementar los seguros ingresos multimillonarios de la película, sobretodo en EE.UU., en España esperamos que funcione bien pero nunca se sabe. El viernes os adelantaré el resto de la cartelera

Disfrutar de ‘Harry Potter y el Misterio del Principe’, el fin está cada día más cerca, el único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca y uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.

‘Harry Potter y el Misterio del Principe’ (‘Harry Potter and the Half-blood Prince’)- Aventuras. EE.UU. 2009. 153 min. Director: David Yates. Int: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Jim Broadbent, Rupert Grint, Tom Felton, Michael Gambon, Alan Rickman, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, Matthew Lewis, Bonnie Wright, Jessie Cave, Helen McCrory, David Thewlis, Natalia Tena, Julie Walters, Maggie Smith, Fiennes Tiffin.

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de Quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «». El anciano director solicitará la ayuda de Harry, y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Prometedora nueva entrega de las aventuras del mago Harry Potter dónde se premian más los efectos especiales que la calidad del conjunto, a falta de su estreno mundial no tengo referencias suficientes para opinar de manera más extensa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. Queridos lectores y seguidores de las películas de Harry Potter, hoy he acudido al cine para ver esta película tan esperada de Harry, les podría ilusionar diciendo que es muy buena… pero les mentiria. Por desgracia la película no es ni parecida de espectacular como el libro en sí. Aqui seguidamente os dejo cosas positivas y negativas de la película no daré detalles de escenas y demás para no fastidiaros.

    Objeciones positivas:
    – Buenos efectos especiales >( Hechizos, golpes, vuelos….)
    – Un gran sentido del humor.
    – Actores nuevos muy buenos.
    – Vistas excelentes de los lugares donde se realiza la acción.
    Objeciones negativas:
    – No se ajusta al guión según el libro.
    – Se saltan cosas esenciales.
    – Escenas reproduccidas de una forma muy diferente a la del libro.

    Esto es todo pero de todas maneras les invitó a ir verla… a lo mejor solo me da a mi la sensación que os acabo de comentar… hay gente de diferentes gustos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.