jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz será una cobaya en G-Force

Penélope Cruz será una cobaya en G-Force

pe

Penélope Cruz regresará la próxima semana a los cines de Estados Unidos como la voz de una cobaya que debe salvar el mundo en ‘G-Force’, la última aventura en 3D con la que Disney quiere seducir a toda la familia este verano.
‘Penélope es una actriz increíble y ha hecho un trabajo maravilloso. Tiene una voz muy hermosa, aterciopelada, y ha conseguido ser una cobaya realmente atractiva’, dijo el director Hoyt Yeatman, genio de los efectos visuales y responsable de una cinta en la que se combina acción real y animación.

‘G-Force’ es una comedia de aventuras que cuenta la historia de un equipo especial de cobayas que forman parte de un programa secreto que entrena a animales para realizar tareas de espionaje para el Gobierno de Estados Unidos y que un día descubren que un malvado multimillonario busca hacerse con el control del mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.