miércoles , junio 26 2019
Home / Noticias de cine / Penélope Cruz será una cobaya en G-Force

Penélope Cruz será una cobaya en G-Force

pe

Penélope Cruz regresará la próxima semana a los cines de Estados Unidos como la voz de una cobaya que debe salvar el mundo en ‘G-Force’, la última aventura en 3D con la que Disney quiere seducir a toda la familia este verano.
‘Penélope es una actriz increíble y ha hecho un trabajo maravilloso. Tiene una voz muy hermosa, aterciopelada, y ha conseguido ser una cobaya realmente atractiva’, dijo el director Hoyt Yeatman, genio de los efectos visuales y responsable de una cinta en la que se combina acción real y animación.

‘G-Force’ es una comedia de aventuras que cuenta la historia de un equipo especial de cobayas que forman parte de un programa secreto que entrena a animales para realizar tareas de espionaje para el Gobierno de Estados Unidos y que un día descubren que un malvado multimillonario busca hacerse con el control del mundo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.