martes , mayo 22 2018
Home / Noticias de cine / Johnny Deep será Pancho Villa

Johnny Deep será Pancho Villa

villa7Johnny Depp, sin duda el actor de moda en Hollywood, será el protagonista de la película que prepara el director de cine Emir Kusturica sobre Pancho Villa y la Revolución mexicana, y en la que actuará también Salma Hayek. Kusturica ha declarado al diario serbio Blic que así lo acordó con Depp durante una reciente visita a Saint-Tropez, donde fue huésped en la casa del célebre actor y su pareja, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis.

‘Me une con Johnny una vieja amistad. Estuvimos hablando en su finca, mucho, evocando recuerdos comunes… Le traje el guión escrito por Gordan Mihic, y Johnny me dijo que quería actuar en mi película sin leer el guión’, señaló Kusturica.

El rodaje de la película sobre Pancho Villa, que según unas primeras versiones se titulará ‘Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos’, debería comenzar a finales de 2010 o algo más tarde debido a los compromisos de Depp, y no este año, como se había anunciado. La película se filmaría en su mayor parte de México y en Serbia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

4 comentarios

  1. ¬_¬ Pancho Villa flaco y güero, seguramente será un “pancho villa superguayyyy,y” ¬_¬

  2. quiero ir al cine el viernes oel sabado a ver enemie public.

  3. seguro será un pancho villa superguayyyy,y superagradable y precioso.

  4. Este Deep no deja de sorprenderme jeje.

    Aprovecho para mandarte un Saludo Rafael Calderón, gracias por estar ahí con las últimas noticias del Cine, grande Cineralia.

Deja un comentario