miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Dead Space otro videojuego a la gran pantalla

Dead Space otro videojuego a la gran pantalla

dead_space

Electronic Arts pretende convertir también en una franquicia cinematográfica su famoso videojuego ‘Dead Space’, una aventura de ciencia ficción/horror lanzado en octubre de 2008 y que pertenece al género ‘survival horror’, del que es precursor el ‘Resident Evil’.

‘Dead Space’ se sitúa en el siglo XXVI, en el Espacio más profundo, y sigue a un ingeniero llamado Isaac Clarke que responde a una señal de socorro desde una nave minera que está infestada de criaturas monstruosas llamadas Necromorfos (Necromorphs), que en realidad son cadáveres humanos reanimados por un virus alienígena. Para darle seriedad al asunto la EA y los productores de la cinta se han buscado a D.J. Caruso como director, los siguientes logros serán conseguir un buen guionista y una productora que se encargue de poner el dinero necesario para sacar adelante este ambicioso proyecto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

3 comentarios

  1. MY GAH espero que este super padre la movie live action =D

  2. Para los que les guste Dead Space, ya tiene una pelicula de Anime, que es una precuela del juego, se llama Dead Space: Perdición.

    Salu2!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.