domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Luna Nueva se estrena en la Comic-Con

Luna Nueva se estrena en la Comic-Con

Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson

La Comic-Con de San Diego no deja de sorprendernos con nuevos eventos, en esta ocasión han acogido uno de especial relevancia para los fans de la saga ‘Crepúsculo’. La primera proyección de ‘Luna Nueva’ que ha ido de la mano de sus protagonistas que adelantaron información sobre la película, además presentaron el comic y otros articulos de la saga en una tumultosa rueda de prensa en el Hotel Hilton San Diego Bayfront.

La actriz Kirsten Stewart fue la primera en destacar una de las novedades de la secuela al calificarla como ‘un viaje totalmente emocional’ en el que su personaje, la adolescente Bella Swan, es obligada a madurar mediante una serie de eventos que la amenazan no sólo a ella, sino también a su amado vampiro Edward Cullen. Por su parte, Taylor Lautner, coprotagonista del filme, prometió el doble de acción de la que había antes y dijo que ha tenido que pasar por el gimnasio para interpretar al hombre lobo Jacob Black, quien en la historia se hace amigo y protector de Bella Swan. ‘Tuve que cambiar físicamente, fui al gimnasio, contraté a un entrenador personal, me alimenté bien y eliminé los azúcares’.

Fuente| www.fotogramas.es

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.