miércoles , junio 20 2018
Home / Trailers / Trailer de The White Ribbon

Trailer de The White Ribbon

teh white ribbon

Michael Haneke vuelve al panorama cinematográfico con una Palma de Oro de Cannes tras la vapuleada versión americana de ‘Funny Games’. Y es que ‘The White Ribbon’ parece que es una gran película con muchas sorpresas en su interior, y como dice el propio director, ‘Es sobre las raíces del mal, sobre la perversión de la naturaleza humana. Mi propósito era mostrar cómo aquellos que erigen los principios o los ideales de manera absoluta se convierten en monstruos’.

Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo alemán en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad. Golem distribuirá la película en España, y se podrá ver en San Sebastián (en Zabaltegi-Perlas), pero aún no tiene fecha de estreno en nuestro país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.