jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / La Saga Crepúsculo desata la locura en Sitges con Luna Nueva

La Saga Crepúsculo desata la locura en Sitges con Luna Nueva

sitges2009 Luna Nueva

La locura se ha desatado hoy en la tercera jornada del Festival de Cine de Sitges con la llegada del actor Jamie Campbell, uno de los protagonistas de la segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’, un fenómeno mediático que arrastra a festivales y salas a muchos adolescentes. Unos 1.000 jóvenes han podido ver en carne y hueso a Campbell en la sala principal del festival y contemplar por primera vez los tráilers de promoción así como dos escenas dobladas al castellano de la película, de la nueva entrega de la saga, ‘Luna nueva’, que se estrenará en todas las salas españolas el próximo 18 de noviembre, dos días antes de su estreno en EEUU.

Camisetas con los protagonistas de la película, carteles con mensajes para Campbell y carreras para intentar conseguir el mejor asiento podrían confundir a alguno de si esto era más un concierto de rock que una proyección. El director del festival, Ángel Sala, ha asegurado que por seguidores tan apasionados merece la pena organizar el certamen.

En ‘Luna nueva’, la protagonista, Bella Swan, afronta un momento difícil después de la partida de su novio, el vampiro Edward Cullen, que la ha abandonado para no ponerla en peligro, una circunstancia que hace que se acerque a su amigo y vecino Jacob Black, quien comienza a experimentar un proceso de metamorfosis que lo convierte en licántropo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario