miércoles , mayo 23 2018
Home / Noticias de cine / Sexo en Nueva York 2 contará con nuestra Penélope Cruz

Sexo en Nueva York 2 contará con nuestra Penélope Cruz

pe

Penélope Cruz, una de las mejores actrices españolas de la historia, ganadora de un Óscar por ‘Vicky Cristina Barcelona’, participará en la secuela de la película ‘Sexo en Nueva York’, donde también aparecerán la actriz Liza Minnelli y la joven cantante Miley Cyrus. Aparecerá brevemente en la segunda parte de la adaptación a la gran pantalla de la conocida serie que protagonizaron Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, asegura la revista OK Magazine en su página web.

Según la revista, la española ha aprovechado su reciente visita a Nueva York para presentar ‘Los abrazos rotos’, de Pedro Almodóvar, para rodar su escena en la película, que se desarrolla en una alfombra roja sobre la que se interpreta a sí misma. A la actuación de Cruz, que este mes está presente en todos los quioscos estadounidenses como portada de la revista Vanity Fair, se suma también la aparición de la conocida cantante y actriz Liza Minnelli, quien cantará en el filme el popular tema ‘Single Ladies’, de Beyoncé Knowles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario