viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / Mad Max: Fury Road contará con Charlize Theron y ¿Mel Gibson?

Mad Max: Fury Road contará con Charlize Theron y ¿Mel Gibson?

mad max 4-3

‘Mad Max: Fury Road’, será el cuarto capítulo de la saga, arrancará su rodaje el próximo 2010 a partir del mes de agosto en New South Wales. El film tendrá unas dimensiones colosales y será rodado íntegramente en Australia, generando unos 540 puestos de trabajo durante, aproximadamente, dos años y medio. La bella actriz surafricana, Charlize Theron es uno de los nombres que suenan para encabezar el reparto de la nueva entrega, una saga que resucitará sin su protagonista de antaño,Mel Gibson, aunque no está descartada su participación según las últimas noticias. Como sustituto del excepcional actor, en el caso de que este rechazará la oferta, a sonado Tom Hardy (‘Black Hawk derribado’, ‘Fuera de control’) que tomaría así el testigo de Mel, o Sam Worthington. La decisión la conoceremos en no mucho tiempo.

El que sí estará en la nueva película de ‘Mad Max’ será George Miller, el hombre que dirigió las tres entregas de la saga que nació hace ahora treinta años. La última cinta de esta franquicia, ‘Mad Max III,más allá de la cúpula del trueno’, se estrenó en 1985 y en ella Gibson compartía protagonismo con la incombustible Tina Turner. De regalo os dejamos unas fotitos de la pre-producción de una secuela que pinta pero que muy bien.

mad max 4-2

mad max 4

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.