jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / Lo nuevo de Woody Allen y Antonio Banderas ya tiene título

Lo nuevo de Woody Allen y Antonio Banderas ya tiene título

Woody Allen‘You will meet a tall dark stranger’ es el título de la nueva película del cineasta norteamericano Woody Allen, después de su aplaudida ‘Si la cosa funciona’.  Rodada durante siete semanas en Londres, cooproducida por Mediapro y Antena 3 Films y cuyo estreno está previsto en España para otoño de 2010.

Según un comunicado hecho público hoy por Mediapro, los protagonistas del filme son el español Antonio Banderas, el galés Anthony Hopkins y los actores Josh Brolin, candidato al Oscar como actor de reparto por su trabajo en ‘Mi nombre es Harvey Milk’; Naomi Watts, conocida por sus interpretaciones en ‘Promesas del Este’, ‘King Kong’ o ’21 gramos’, Gemma Jones, Freida Pinto y Lucy Punch. Su argumento gira en torno a los diferentes miembros de una familia, sus vidas amorosas y sus intentos para solucionar sus complicados romances.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.