jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Estreno 28 de octubre. This Is It, llega la película de Michael Jackson

Estreno 28 de octubre. This Is It, llega la película de Michael Jackson

Si, es el día, hoy a nivel mundial llega la cinta documental sobre la vida del rey del pop, Michael Jackson. Más bien se diría que es sobre sus últimos días de preparación de la gira que nunca se llegó a realizar. Mañana os contaremos en Cineralia la opinión de la crítica y sobretodo de los millones de fans que han acudido en masa a las salas de cine.

 

‘This Is It’ (‘Michael Jackson’s This Is It’)- Documental, musical. EE.UU. 2009. 111 min. Director: Kenny Ortega. Int: Documental, Michael Jackson.

Película documental realizado con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios antes de morir. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su ‘This is it’, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

A la espera de la opinión de los medios y del impaciente público poco se puede decir de este documental que seguro no deja indiferente a nadie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

4 comentarios

  1. el is no continua entre sus piernas que raro no les parece

  2. nancy de s.a.padua

    mañana voy a ver la pelicula de Michael j.estoy segura q voy a llorar mucho,desde q murió siento un vacio como si lo hubiese conocido personalmente,me dolió mucho porq siempre creí en su bondad,cosa q mucho no hicieron y muchos de esos malvados hoy se dan el gusto de dar informacion de él,cuando mientras estuvo vivo no hicieron otra cosa q ensuciarlo injustamente.
    ojalá este video toque su conciencia y se arrepientan de lo hicieron y dijeron de m.jackson. Yo lo amo y lo llevo en mi corazón y q dios le de paz a sus hijos q leí q estan muy tristes.MICHAEL J GRACIAS POR EXISTIR TE AMO NANCY……

  3. No puedo creer q se este haciendo un documental de michael jackson fallecido y no q estemos viendo sus conciertos q habia prometido es muy triste esto.

  4. Realmente no se que pensar de todo esto, hay muchas confusiones tanto en lo que ha ocurrido desde el 25 de junio, como hasta ahora acerca de la pelicula que hoy dia se estrena…la serie de comentarios que rodea toda esta situacion es muy controversial y delicada, por lo que realmente no me animo a visitar el cine par ver esta pelicula, lo que si deseo es saber porque tantos comentarios confusos y dimensionados acerca de michael jackson, y lo peor es que nadie ofrece declaraciones para desmentir o no todos esos comentarios que sin duda dejan mucho que pensar y discutir¡ realmente me siento atrapada en observar y leer todas estas narraciones y afirmaciones que hacen algunas personas, aclaren y tal vez luego me interese en ver la pelicula… mucha suerte! realmente me interesa saber la realidad de lo ocurrido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.