miércoles , junio 20 2018
Home / Críticas de cine / Paranormal Activity. ¿Quieres pasar miedo?…

Paranormal Activity. ¿Quieres pasar miedo?…

Paranormal activity

Leemos en la red que ‘Paranormal Activity’ ha recaudado este fin de semana en EE.UU. otros 16 millones de dólares que la llevan a un acumulado de más de 85 millones, teniendo en cuenta el presupuesto de 11.000 dólares la convierten en una de las cintas más rentables de la historia del cine. Este dato ya de por si es un éxito, si además la película consigue aterrorizarte de verdad, intimidarte en tu butaca, desear por momentos que termine al mismo tiempo que esperas continue en una mezcla de miedo y satisfacción en forma de video amateur, la convierte en una producción redonda que merece cuanto menos nuestra atención.

He tenido ocasión estos días de visualizar una copia de la taquillera cinta y realmente me ha intimidado, todos nuestros miedos a la oscuridad se ven reflejados en esta joven pareja que tiene la sospecha de que su casa tiene algo maligno. Para tener pruebas instalan una camara de vigilancia para así poder captar la evidencia de lo que sucede cuando duermen. La cámara de vigilancia graba actividades paranormales durante varios días. Cada uno de esos días siembran la incertidumbre en el espectador que, como es lógico, espera un increscendo que no decepciona y que yo no pienso desgranar para que tengais el placer el 27 de Noviembre de acudir a las salas, si de verdad quereis pasar miedo.

En el lado negativo está la debilidad de un guión amateur, una cámara grabando casi continuamente con una justificación dificil de explicar y algún que otro momento bastante flojo. Además imagino que este tipo de miedo funcionará dependiendo de cada persona, en mi caso, como ya habeis podido apreciar, funcionó pero que muy bien.

6,3 sobre 10.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de La delgada línea amarilla. Una road movie amable, sencilla y muy honesta

Con la tónica general de nuestra cartelera llega una película que fecha de 2015, La …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.