martes , diciembre 11 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla EE.UU. 2 de noviembre. Michael Jackson directo al número 1

Taquilla EE.UU. 2 de noviembre. Michael Jackson directo al número 1

poster de this is it‘This is it’ logra el Nº1 de la taquilla americana con una recaudación de 21 millones de dólares, pero lejos de las previsiones que tenía puestas en ella la compañía Sony que la colocaba con más de 30 millones en su primer fin de semana. Como consecuencia su permanencia en las salas se alargará en, al menos, dos semanas más. La terrorífica ‘Paranormal Activity’ se queda con el segundo puesto y otros 16 millones de dólares para un total de casi 85 millones y sólo costó hacerla unos 11.000 dólares. La película ‘Law Abiding Citizen’ ocupa el tercer puesto convirtiéndose en una de las sorpresas, ya lleva recaudados 51,3 millones de dólares. El cuarto puesto es para ‘Saw IV’, y ya acumula 22 millones, que aún no alcanzando las cuotas de entregas anteriores si ha empezado a dar beneficios superando el presupuesto total de esta entrega, que se calcula en unos 20 millones.

En el quinto puesto está la comedia coral ‘Couples Retreat’ que acumula 86 millones por lo que podemos decir que ha sido un éxito en USA pero habrá que ver cómo se comporta en el resto del mundo, ¿aunque eso realmente importa?. ‘Donde viven los monstruos’, una superproducción infantil de 100 millones de dólares, acumula 61 millones por lo puede convertirse en uno de los fracasos del año, ya que difícilmente logrará recuperar su inversión en USA. La producción animada que sí está siendo un éxito en USA, es ‘Lluvia de albóndigas’ que ya acumula 118 millones de dólares en la séptima posición de la taquilla. ‘Astroboy’ también se convierte en la cara negativa de la cartelera USA con una recaudación de sólo 10,8 millones y costó más de 60. Los últimos puestos de la tabla los ocupan ‘The Stepfather’ y ‘Amelia’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. ahora suman mas personas que los ven, y todos la califican como muy buena por su genero, esperemos nuevos resultados THIS IS IT SIGUE a la cabeza liderando, hay una fiebre por esta pelicula, a mi particularmente me apasiono, y desde que lo vi, lo conosco mejor a el, ahora me hice su fans, lo admiro lo aprecio al calido y dulce y muy profesional michael jackson. te amo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.