miércoles , junio 20 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 2 de noviembre. Ágora puede también con Michael Jackson

Taquilla España 2 de noviembre. Ágora puede también con Michael Jackson

‘Ágora’, lo nuevo de Alejandro Amenábar, es la película más vista en nuestro país por cuarta semana consecutiva, superando a ‘This Is It’ el documental sobre Michael Jackson que estaba llamado a conquistar el número uno como ha hecho en medio mundo. La cinta de Amenábar protagonizada por Rachel Weisz continúa líder de la taquilla, una posición que no ha abandonado desde que se estrenó el pasado 9 de octubre. ‘Ágora’ se convierte así en la película española más taquillera de 2009 y la tercera después de dos títulos familiares, ‘UP’ y ‘Ice Age 3’.

‘This is It’, el documental que narra los últimos ensayos de Michael Jackson, se queda en el segundo puesto muy cerca del primer puesto con una recaudación de casi 1,4 millones de euros en el último fin de semana.

En el tercer lugar aparece ‘Destino Final 4’ que con una recaudación de más de un millón de euros relega al cuarto puesto a ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’, la segunda entrega de la exitosa saga Millenium de Stieg Larsson, que cae desde el segundo lugar que cosechó la pasada semana.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

3 comentarios

  1. Yo le he dedicado mucho espacio en mi blog sobre cine español….

    ….Me parece que es una buena película y de fría nada de nada, aunque a veces la frialdad es positiva al tratar ciertos temas.

  2. Que nadie hable de fracaso por que en España a sido todo un éxito. Otra cosa será cuando desembarque en EE.UU. pero entonces hablaremos.

  3. He leído escritos penosos alegrándose del “fracaso” comercial de “Agora” porque no tiene la ideología que les agrada.
    Incluso hablan del escaso o nulo calado de los admiradores de esta película. Parece mentira que aún andemos con éstas en la España actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.