martes , mayo 22 2018
Home / Noticias de cine / Nicole Kidman y Robert Pattinson unidos en Bel Ami

Nicole Kidman y Robert Pattinson unidos en Bel Ami

Kidman, Pattinson

Screen Daily afirma que Nicole Kidman (‘Nine’) se unirá a Robert Pattinson en ‘Bel Ami’, un biopic sobre Guy de Maupassant que dirigirán Declan Donnellan y Nick Ormerod. La película de Protagonist Films cuenta con un guión de Rachel Bennette. El rodaje se llevará a cabo entre Londres y Budapest a partir de febrero.

La historia narrará como el escritor francés consiguió aumentar su estatus social en el Paris del siglo diecinueve, relacionándose con las mujeres más influyentes de la ciudad. Kidman daría vida a una de esas mujeres y promete tener alguna escena bastante sexy con el hombre de moda entre las adolescentes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

2 comentarios

  1. I ωill гight awaу grasp your rss as I can’t to find your email subscription hyperlink or newsletter service. Do you have any? Kindly allow me recognize in order that I may just subscribe. Thanks.

  2. Me alegra Nicole es una buena actriz y Robert hizo una estupenda interpretación en Crepúsculo. Será estupendo verlos juntos. PROMETE.

Deja un comentario