lunes , agosto 20 2018
Home / Noticias de cine / En marcha el remake de Aullidos

En marcha el remake de Aullidos

aullidosHay películas de terror que forman parte de nuestras vidas y que resultan realmente inolvidables, esto es lo que pasa con ‘Aullidos’, una de esas cintas mitológicas que nos hizo tener miedo de los Hombres-Lobo ha toda una generación deseosa de sustos sin reparar en la calidad de los mismos. Ahora nos llega la noticia, que podemos leer en STYD, de que está en marcha el remake de este clásico del cine de terror bajo el título de ‘The Howling Rebor, que esperemos supere al original y no sea una simple revisitación más.

El original cuenta como tras un traumático incidente con un salvaje y extraño asesino en serie, una reportera se toma unas vacaciones durante las cuales pretende descansar en un pequeño pueblo. Karen no tardará en descubrir el siniestro secreto de La Colonia,  los lugareños suelen convertirse en licántropos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Un comentario

  1. quiero saber si ya comenzo el rodaje o si ya tienen posible fecha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.