domingo , agosto 19 2018
Home / Noticias de cine / El Oso Yogui contará con las voces de Dan Aykroid y Justin Timberlake

El Oso Yogui contará con las voces de Dan Aykroid y Justin Timberlake

El oso Yogui

El actor Dan Aykroyd y el cantante Justin Timberlake prestarán su voz para los protagonistas de ‘El oso Yogui’, la adaptación a la gran pantalla de la serie de dibujos animados que comenzará a filmarse en diciembre próximo en Nueva Zelanda. Según se publica en The hollywood reporter, ambos podrían compartir protagonismo con Anna Faris; la actriz interpretaría a una documentalista de la naturaleza que sigue las travesuras del glotón oso en el Parque de Jellystone.

‘El oso Yogui’ mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, mediante técnicas similares a las ya utilizadas en otros largometrajes de series de dibujos animados como ‘Garfield’, ‘Alvin y las ardillas’ o ‘Scooby-Doo’. Bajo la dirección de Eric Brevig, se comenzará a rodar la película, basada en la serie animada creada por Hanna-Barbera en 1958, en Nueva Zelanda, a partir de diciembre próximo. Antes Timberlake debe terminar el rodaje de ‘The Social Network’. Dan Aykroyd, protagonista de películas como ‘The blue brothers’ y ‘Los Cazafantasmas’, prestaría su voz para personificar a Yogui. Boo-Boo, contará con la cotizada voz del cantante pop Justin Timberlake.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.