sábado , septiembre 18 2021

Silent Hill 2 será una realidad

silent-hillEl encargado de los efectos especiales de ‘Silent Hill’, Paul Jones, responsable a su vez de los efectos de la cuarta entrega de ‘Resident Evil’, declaró durante una entrevista que estaba trabajando en la secuela cinematográfica del popular videojuego. Según sus declaraciones: ‘he estado trabajando en los storyboards el mismo tiempo que el año pasado. Va a ser una locura. Rober Avary tiene algunas ideas increíbles y esperemos poder comenzar a llevarlas a cabo en algún momento del año que viene’. Es decir, que ya se está trabajando en una posible secuela de ‘Silent Hill’.

Basada en el popular videojuego convertido ya en toda una franquicia, la película original fue dirigida por Christophe Gans en 2006 y protagonizada por Radha Mitchell, Laurie Holden, Sean Bean, Deborah Kara Unger y Tanya Allen, recaudando cerca de 100 millones de dólares a nivel mundial.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Punto de Vista 2021 y sus retrospectivas: Amos Vogel y Nancy Holt

Cada año el Festival Internacional de cine documental de Navarra, Punto de Vista, tiene entre …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.