jueves , octubre 22 2020

II Cine Fest Brasil-Madrid, del 1 al 5 de diciembre lo mejor del cine brasileño

cine fest BrasilSe ha presentado a la prensa la programación del II Cine Fest Brasil-Madrid, que tendrá lugar entre los días 1 y 5 de diciembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Para esta edición serán presentados 10 largometrajes de reciente producción en Brasil y con gran proyección nacional e internacional. La muestra tendrá también actividades paralelas, mesas redondas con actores, directores y productores brasileños.
 
Entre las películas participantes están, ‘El narrador de historias’, del director Luiz Villaça, protagonizada por Maria Medeiros, y ‘Última parada, 174’, del director y productor Bruno Barreto.

El II Cine Fest Brasil-Madrid también estará presente entre los días 11 y 17 en los Cines Verdi de Barcelona.

Cine Fest Brasil es un circuito itinerante de cine Brasileño que este año ha estado presente en ciudades como Buenos Aires, Roma, Nueva York y Miami, entre otras. Desde Cineralia.com apoyamos, como siempre, todas estas iniciativas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.