viernes , agosto 17 2018
Home / Noticias de cine / La Torre Oscura tendrá una nueva entrega pero, de momento, no hay película

La Torre Oscura tendrá una nueva entrega pero, de momento, no hay película

La Torre Oscura

Me acabo de llevar una gran alegría, después del disgusto que me dió la noticia de que J.J. Abrams renunciaba a adaptar la saga literaria de Stephen King, ‘La Torre Oscura’, el genial escritor, dios de todos los dioses literarios, ha confirmado que los rumores que circulaban por la red son ciertos y que piensa escribir un nuevo volumen de genial saga cuyo título será ‘The Wind Through the Keyhole’

Este título, el octavo en la saga, se insertaría entre ‘La Bola de cristal’ y ‘Lobos del Calla’, cuarto y quinto título y vendría a acrecentar la magnitud de una serie de lo más entretenida. King ha revelado que no empezará con este libro hasta dentro de, como mínimo, ocho meses. 

La principal fuente de inspiración de la serie es el poema épico ‘Childe Roland to the Dark Tower Came’ de Robert Browning; el texto completo del poema fue incluido en un apéndice del último volumen. En el prefacio de ‘El pistolero’ (la versión revisada de ‘La hierba del diablo’), King también señaló como inspiración a ‘El Señor de los Anillos’, las leyendas artúricas y la película ‘El bueno, el malo y el feo’, incluso identificó al personaje de Clint Eastwood llamado el Hombre sin Nombre, como su principal fuente para la creación de Roland.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

3 comentarios

  1. Chicos, cada uno con su opinión, respeto y saludos a Stephen King.

  2. Definitivamente Hoc, contigo queda demostrado que la ignorancia es atrevida, si por tu capacidad no lograste entenderlos, lee un resumen o dedicate a leer a R.L. Stine.

  3. Para que un nuevo libro. si es tan malo como sus ultimos trabajos no gracias, solo me interesaria si reiciera los ultimos tres volumenes de la histora que no son muy buenos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.