domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Playstation Video Store ya está en España

Playstation Video Store ya está en España

playstation_videostore

Desde el pasado 18 de noviembre está disponible en toda Europa la plataforma Playstation Video Store, que permitirá a los usuarios de la Playstation 3 alquilar y comprar películas para visualizarlas en las videoconsolas de Sony: PSP y PS3.
 
En España el catálogo es de 325 películas disponibles, casi todas estrenos y superventas, mientras que en toda Europa el número sube hasta las 2.000. Según la empresa nipona cada semana se actualizará el catálogo con 50 nuevos títulos, y serán de las siguientes compañías: Warner, Paramount, MGM, 20th Century Fox y la española Vértice. Playstation Video Store ofrecerá dos opciones, a la vez que permitirá escoger entre películas en calidad DVD o en alta definición. Las películas se podrán adquirir desde 1’99 euros, mientras que comprarla costará, como mínimo, 8’99 euros, precio que se verá incrementado para los grandes títulos. Las películas que sean compradas podrán ser vistas tantas veces como se quiera, pero sólo en PS3 y PSP; nada de ordenadores, reproductores de DVD o similares. Por su parte, los títulos alquilados podrán verse durante los catorce días posteriores a su compra, pero una vez se empiecen a ver habrá que acabarlas en 48 horas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.