
La hora del estreno de ‘Spanish Movie’ se acerca, estamos ya con el pistoletazo de salida. Mucho se ha hablado sobre Leslie Nielsen o Chiquito de la Calzada, pero los indiscutibles, los irreductibles del humor patrio de lo absurdo todavía no han sido presentados como se merecen. ¿ O tal vez no se lo merezcan tanto? Opinad vosotros mismos después de ver el último vídeo que sus calenturientas mentes han gestado. No tiene desperdicio.
Ya conocéis a Joaquín Reyes como Fauno. Ahora es él mismo quién nos lo contará en esta hilarante parodía del archiconocido programa de cine presentado por nuestra querida Cayetana Guillén Cuervo. Presentamos igualmente a la excelente Silvia Abril, y a un tal Carlos Areces que interpreta en la película los diferentes personajes de Javier Bardem, obviamente seleccionado por su asombroso parecido físico (pues no olvidemos que ambos tienen brazos, piernas y ojos).
Para cualquier duda, pregunta o insulto final, que diría nuestro querido Leslie, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Un saludo para todos del equipo de ‘Spanish Movie’.
Desde Cineralia les deseamos lo mejor a esta gran producción española que seguro será merecedora del esfuerzo de un grupo de gente encabezados por Rafael Albaladejo capaces de ilusionar con esta esperada comedia.
Noticias de cine, películas, series y estrenos | Cineralia Noticias de cine y de series de televisión, críticas de las últimas películas, tráilers, estrenos, concursos, especiales; esto y mucho más en Cineralia.com