domingo , diciembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Star Trek II ya tiene malo

Star Trek II ya tiene malo

star-trek-10

J.J.Abrams ya tiene en su cabeza al malo de la nueva enterga de ‘Star Trek’. El cineasta ha elegido a Nestor Carbonell, conocido por su papel de Richard Alpert en ‘Perdidos’, para que encarne al malvado Khan, uno de los legendarios villanos de la saga. Fue durante la presentación del DVD de ‘Star Trek’, la saga que ha resucitado por todo lo alto con Abrams como director, cuando éste reveló sus planes para la secuela, aunque también aseguró que antes de tomar ninguna decisión esperará a tener totalmente terminado el guión en el que ahora mismo está trabajando.

Pero si la nueva entrega de ‘Star Trek’ comenzará a rodarse hoy mismo Khan sería su villano y Nestor Carbonell el hombre encargado de encarnarlo en la gran pantalla tomando el relevo del mexicano Ricardo Montalban. Carbonell, como hemos mencionado con anterioridad, es uno de los protagonistas de ‘Perdidos’, la adictiva serie de televisión creada por Abrams y cuya sexta y última temporada comenzará a emitirse en enero para algarabía de sus millones de seguidores. A Carbonell, un habitual de las teleseries estadounidenses, ya le vimos en la pantalla grande en otro exitazo, ‘El caballero oscuro’ de Christopher Nolan donde encarnó al alcalde de Gotham.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.