domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Luna Nueva, taquillazo récord en EE.UU.

Luna Nueva, taquillazo récord en EE.UU.

Luna nueva

La secuela de ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva‘, continúa rompiendo récords en su estreno americano, al convertirse en la película más taquillera de la historia en su primer día tras recaudar 72.7 millones de dólares, después de recaudar en los pases de medianoche del jueves más de 26 millones de dólares. Los vampiros de Stephanie Meyer baten así a ‘El caballero oscuro’ que encabezaba la lista con 67.165 millones de dólares. Esta cifra hace que los 158 millones de dólares recaudados por la cinta de Nolan en su primer fin de semana dejen de ser un abismo inalcanzable.

A pesar de sus buenos resultados la crítica no ha acompañado por lo que tendremos que esperar al boca a boca para ver si ‘Luna Nueva’ triunfa más allá de la primera semana. Veremos cuanto le duran a los vampiros adolescentes sus records, ya que el 17 de diciembre se estrena la esperadísima ‘Avatar’, que promete revolucionar el mundo del cine.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.