domingo , mayo 27 2018
Home / Noticias de cine / Steven Spielberg y Stephen King juntos para la pequeña pantalla

Steven Spielberg y Stephen King juntos para la pequeña pantalla

under the domeSteven Spielberg y Stephen King unirán sus fuerzas para adaptar a la televisión la última novela de éste, ‘Bajo la cúpula’. La adaptación consistirá en una miniserie que será emitida por los canales de cable estadounidenses.  Dreamworks TV se encargará de la producción de este prometedor proyecto para la pantalla pequeña. El nuevo libro de Stephen King está cosechando buenas críticas y ya fueron varios los interesados en llevar la historia a la pequeña pantalla. Por ahora no hay fechas fijadas para el estreno del proyecto. Se está buscando el encargado de adaptar el texto, junto a Stephen King, para la televisión. Así como un director. Seguramente sea una realidad para el 2011.

El argumento de ‘Under the Dome’, nos habla de lo que sucede en una pequeña población cuando un extraño y misterioso campo de fuerza cae sobre ella, aislándola del resto del mundo. Entonces la población se unirá en grupos que lucharán por la supervivencia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario